lunes, 25 de febrero de 2013

Describire cosas bastante puntuales para no aburrir,cuando uno escribe esta el anehelo que a alguien llegara....la mirada siempre sera esa.Como veran el tema de los caballos rondo hasta el hartazgo mi infancia y mi inicio de adolecencia,tendria yo siete años mas no se con exactitud mi bocho a borrado cosas no se para que si de vez en cuando me sacuden feos recuerdos....una tarde de esas cerrada para el sol y el agosto pegaba duro llega un tipo a mi casa con un hijo de mi edad ,no recuerdo sus nombres, a ver un caballo,estos eran siempre de carrera,nunca vi que mi papa me dedicara un abrazo como les profesaba a esa altura..... para mi las criaturas que odiaba y con mucha pasion!!!!,verguenza tal fue ese dia cuando viniendo con mis baldes llenos de agua me tropece llegando a el,creo que nunca lo vi tan furioso,a mi ya no me importaba lo que me dijera....solo que tenia tanta verguenza que el sermon sea delante de gente desconocida para mi,solia hacerlo muy seguido yo trataba de hacerlo rapido para cuando el venga tenga sus fuentones llenos de ese maldita agua, para que el sermon de el que creaba tanto miedo creame mucho pero mucho miedo en mi, fuera de algun manera menor y sus amigos de turno casi siempre se lo estejaban...La mirada de mi padre solo con eso podia hacer lo que quisiera conmigo,su mirada era para mi la peor condena o el presagio de lo que podia venir...meterme debajo del vestido de mi mama el mejor alivio para mis miedos,perdon no fui tan puntual como queria , necesitaba contar algunos sinsabores de mi vida.... que a veces pueden mas!!!!

1 comentario: